Pasión. Experiencia. Diligencia.
Katerina Ehrlich ha estado ejerciendo la ley de inmigración desde el 2009. Está autorizada para ejercer en Washington, Washington DC y Maryland, pero puede ejercer la ley de inmigración en todo el país, ya que se trata de ley federal. Como hija de una mama Uruguaya y un papa Italiano, ha vivido, trabajado y viajado por todo el mundo. Su experiencia en varios países del mundo le dan una buena perspectiva para comprender realmente su caso y situación, y posiblemente comunicarse en su idioma natal. Katerina habla con fluidez inglés, español, francés e italiano y también puede leer y comprender otros idiomas.
Katerina cree que es realmente importante que la relación entre el abogado y el cliente sea una asociación colaborativa, no se limitará a decirle qué hacer, prefiere explicarle todas sus opciones y llegar a una solución que usted realmente comprenda. Ella revisará su caso, le explicará los pros y los contras de cada escenario posible y le propondrá soluciones y sugerencias para que pueda estar informado y apoderado con su caso.
Katerina no tratará su caso de inmigración como simplemente otro caso, ella comprende que cualquier decisión que se tome puede tener graves consecuencias, que muchas veces son irreversibles para su vida.